jueves, 3 de noviembre de 2011

recomendaciones para el buen vivir

1. Nunca vuelvas la vista, una vez que hayas cerrado tu puerta al deplorable tumulto de la codicia y la ambición.
2. Desecha todo temor. Nada puede dañarte aquí.  Solo tú mismo. Haz aquello que temes y aprecia con orgullo esas victorias.
3. Aférrate a Dios con sencillez y recorre en silencio tu sendero hacia la eternidad, con caridad y con una sonrisa.
4. Recapacita sobre tus metas. Antes de permitir que tu corazón se aficione demasiado a algo, examina la felicidad de que gozan los que ya tienen lo que tú deseas.
5. Enjuágate las lágrimas del fracaso, el infortunio. Pon a un lado tu onerosa carga y descansa hasta que tu corazón haya recuperado la calma.
6. Trabaja cada día como si fuera el primero, pero trata con ternura las vidas que tocas, como si todas debieran acabarse a medianoche. Ama a todos, incluso a los que te repudian; el odio es un lujo que no puedes permitirte.
7. Aprende a vivir en una pobreza honrada si así debe ser, y ocúpate en cosas más importantes que en llevarte oro a la tumba.
8. Haz a un lado tus sueños imposibles y lleva a cabo la tarea que tienes a tu alcance, por desagradable que sea. Todos los grandes éxitos resultan de trabajar y saber esperar.
9. Sé paciente.  Los retrasos de Dios no son negativas.  Espera.  Mantente firme.  Ten presente que tu tesoro siempre está cerca.  Lo que siembres, bueno o malo, eso será lo que coseches.
10. Jamás te burles de los sueños de los demás.
11. Habla lentamente, pero piensa con rapidez.
12. Recuerda que el más grande amor y los más grandes logros involucran mayores riesgo.
13. Recuerda que el no conseguir lo que quieres es, a veces, un golpe de suerte.
14. pensar de manera positiva. los pensamientos positivos atraen cosas buenas. pensar que somos capaces de realizar lo tazado para hoy y que lo haremos bien. hoy es el mejor dia de tu vida aprovéchalo!.
15. Consérvate en buen estado de ánimo. Por encima de todo recuerda que se necesita muy poco para llevar una vida feliz. Mira hacia arriba. Camina siempre adelante.




seria mal si creemos que nuestra vida no vale la pena, mas aun que no nos conformemos con lo que somos ¡piensa¡ es hora de recapacitar.



se paciente y tendrás tu recompensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario